Evil Dead Hail to the King V2

Buenas, lo prometido es déuda así que aquí os traigo una V2 para este juego, lo que cambia de la versión anterior básicamente es la ampliación de ciertas cadenas de texto y la corrección de faltas de ortografía que se me pasaron la primera vez.


Este trabajo lo realizo porque el usuario Pitito me llamó la atención sobre ciertas carencias de la traducción original, todas ellas debidas a mi falta de experiencia y conocimientos específicos de Dreamcast, ha sido él mismo quién me ha proporcionado la información y conocimientos necesarios para poder mejorar esta traducción y, quizá, aplicar estos conocimientos a alguna traducción futura de Dreamcast. Le mando un abrazo y un saludo desde aquí, ya que no todo el mundo lleva bien el arte de la crítica constructiva.

Él ha trabajado y trabaja en diferentes traducciónes también para Dreamcast y podéis encontrar enlaces a ellas desde su canal de youtube.

ANTES


DESPUÉS


Sin más, os dejo el nuevo archivo tras el salto:




Evil Dead Hail to the King V2

EDITO:

El usuario Bbypka se ha currado una traducción para este mismo juego para pc, podéis echarle un ojo aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/80855-traduccion-evil-dead-hail-to-the-king/

Comentarios

  1. El titulo no esta cambiado. ¿Lo has introducciod en la V2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, esa pantalla es un mockup, no he conseguido meterla correctamente en la dreamcast. La foto está solo para que sea l cabecera del post en la pantalla principal del blog.

      Eliminar
    2. Tampoco te compliques, Hail to the King suena más guapo. Mira que en su día quise lanzarme a meterle mano pero esta vez, va a ser la definitiva. Mil gracias Jackic!

      Eliminar
  2. En primer lugar, mil gracias por el currazo de traducir este juego ¿Hay alguna manera de jugar el juego por VGA en hardware real? Lo he intentado de varias maneras y nada, el orignal si lo puedo jugar si engaño a la dreamcast con un disco de arranque. Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sí, pero la "release" que yo he encontrado que tenga soporte para VGA tiene (creo) una protección anticopia y al reempaquetar el juego (con o sin traducción), el juego se cuelga al cargar; saltarse esta protección es algo que se escapa bastante a mis conocimientos. Sé que otro usuario, Pitito, estaba trabajando en esto que me dices pero no sé como le debe ir ahora mismo, por ahora, con este parche, lo mejor que se puede jugar es en rgb, que tampoco es moco de pavo, ah y también se puede jugar en la versión de pc.

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por todo el trabajo. Se sabe si existe alguna intencion de trasladar la traduccion a la version de PSX?

    ResponderEliminar
  4. hola buenas y gracias soy fan de esta saga... mi pregunta es si habrá traducción para la version
    de psx

    ResponderEliminar
  5. Saludos.
    Faltan los archivos ".bat" de la traducción de la versión Gdi de este juego (o eso creo según indica el "Readme").
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener más razón que un santo, mañana subo un nuevo paquete que los incluya. Un saludo y gracias por el aviso.

      Eliminar

Publicar un comentario