Konami Classics Collection Vol.3 en castellano.

Y otro juego más de Goemon al bote, hace bien poco que me llamaron la atención sobre el hecho de que son 2 y no 1 los juegos de Goemon de gameboy que se lanzaron fuera de Japón, aunque fuera, como en este caso, en un recopilario.


4 son los juegos que trae este recopilatorio de clásicos de Konami, todos se han traducido mayormente pero el foco es ese juego de la saga de nuestro ninja místico favorito.

En esta ocasión, el japonés del peinado afro recorre Japón intentando rescatar a su amigo y fiel compañero Eusebiomaru. Con un desarrollo mucho más parecido a los juegos de famicom que al previo juego de gameboy, este Mystical Ninja es un juego MUY divertido y jugable, con divertidos textos y pegadizas músicas que nos hará pasar un buen rato. Además, tiene un final secreto si consigues encontrar 7 objetos (joyas) ocultos durante el juego.

Si le he de achacar un fallo, quizás podemos decir que es algo fácil y se puede terminar sin problemas de una sentada lo cual, para un juego de portátil, tampoco es tan malo.

 Otro de los juegos en el pack, es otro clásico como Pop'n Twinbee, un shooter resultón y ameno que no llega a más por las limitaciones técnicas de gameboy.

Manejaremos nuestra nave a lo largo de 5 niveles recogiendo power ups y ajusticiando a los malos a diestro y siniestro aunque, de nuevo, se me antoja algo fácil.

Los otros dos juegos no son tan relevantes, el Bikers, algo parecido al Excite Bike de nes pero más simplón y el Guttang Gottong, un puzzle que se me da fatal XP.

En general, un buen pack que me sabe mal haber ignorado en su momento por desconocer su existencia.

Sin más, me despido y os dejo el enlace:

https://mega.nz/#!HLI2xQYD!_jryp5T9S42My4hYEbAllbmJIDvse0mGzP6I3vJ3jwc


Comentarios

  1. Curioso, pero con que tenga Goemon y Twinbee me has comprado XD gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario