Parche de traducción "Back to the Future Episode 2: Get Tannen!"

Bueno, esto ha sido rápido, aquí os tráigo el parche del segundo episodio de la aventura gráfica basada en la saga "Regreso al Futuro". En esta ocasión, Marty y Doc deberán hacer lo posible por enchironar a un jefe mafioso si quieren que la línea temporal vuelva a su curso normal.

Le creo


Este trabajo dista mucho de ser el mejor que he hecho pero cumple su cometido a la perfección, hay dos partes que no me he visto motivado a hacer mejor, una (dos canciones) por su irrelevancia y la otra por la "intraducibilidad" de lo que hace ingenioso un puzle.

¡Artie ha vuelto, en forma de chapa!
 Sin más, aquí os dejo el archivo que contiene instrucciones de como hacerlo funcionar.

Parche Castellano Back to the Future Episode 2: http://www.fileserve.com/file/RDC3UTK

Buenas noches.

Comentarios

  1. sale lo estoy descargando grasias x el aporte

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias.. lo estoy volviendo a jugar ahora.. gracias por la rapidez y por el curro que te pegas para disfrute de los demas.
    por cierto esta segunda parte no me gusto mucho. no me senti como en la 1. y aparte tiene varios fallos.(el juego me refiero)

    ResponderEliminar
  3. El juego se deja jugar, pero es verdad que tiene fallos. Para mí principalmente falla en su diseño, teniendo por ejemplo que hacer 3 veces una acción similar para resolver una situación y, sobre todo, en la INGENTE cantidad de faltas de ortografía que luce el guión; hablo por supuesto del guión en inglés, es imperdonable que esto haya llegado a versión final de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero darte las gracias, me encanta el trabajo que has hecho traduciendo este juego. Y segundo, estas trabajando o tienes pensado ponerte con el capitulo 3?
    Muchas gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario