Hot lesbian alien sex

Mass Effect y su Hot Lesbian Alien Sex, s’acabao.

¿Qué más necesita una buena historia para pasar a ser sublime? Y digo más ¿qué otra cosa necesita un juego aparte de una escena de sexo lésbico entre una negra y una extraterrestre macizorra? Nada, esa es la única respuesta correcta, o sea, si tenemos un juego de rol-acción bastante jugable, de un 80 largo digamos y encima tenemos Hot Lesbian Alien Sex, pues nos queda un juego que estaría a la altura de Oblivion si no fuera por un pequeño detalle, cuando te lo pasas no puedes seguir jugando. Esto te obliga a empezar desde el principio si quieres conocer la mitad de la historia.

 
 -Estoo, ¿vos estudiás o trabajás?

Otro punto negativo (para mi) es que tiene demasiado texto hablado, me explico, ingame me da igual que tenga el que quiera, pero en los menús y sobre todo en la enciclopedia alien, podrían habérselo ahorrado, es mucho espacio que repito, para mi, es desaprovechado porque se podrían haber metido un par o 3 más de mundos y alguna lucha entre vehículos o incluso combate espacial o minijuego o porque no, algo más de Hot Lesbian Alien Sex, que de eso si que nunca hay suficiente. Puedo citar incluso otro punto negativo, el juego es FÁCIL, si haces las submisiones, ya no todas, sino unas pocas(que tampoco son increíblemente difíciles) te conviertes en un Semi-Diós y la ALTÍSIMA capacidad de personalización de todo, te pone las cosas aun más fáciles(+40% daño a sintéticos), el dinero es poco menos que anecdótico, al principio todo es imposiblemente caro y para cuando tengas dinero, ya tendrás un arsenal mucho mejor que el que te pueda ofrecer el turiano del 5º, si al menos pudieras gastar el dinero en Hot Lesbian Alien Sex...
 
 -Me pido el comodín del 50%

Todos se preguntarán el porque de que haya comparado el juego con Oblivion y seguramente los más viejos del lugar intuirán porqué, si, efectivamente, he vuelto a empezar a jugar a The Elder Scrolls IV.
 Después de hacer el mod de la muerte a mi consola(que ya casi no es tal), parece que funciona, le he puesto tres(3) ventiladores directamente sobre el condensador de flujo, usease sobre la tarjeta de vídeo y la cpu, está abierta y le he alargado el cable del lector para que el susodicho pueda descansar al lado(fuera) de la consola, eso no es todo, además, se ha estropeado el lector, de manera que, para que funcione un juego, con la consola apagada, hay que abrir el lector manualmente(hay una palanca), poner el juego y, con la bandeja abierta, pulsar el botón que pone en on, así, funciona.

Comentarios