Tu no eres Ryu...

Este fin de semana me lo he pasado en Barcelona, he ido, como todos pueden intuir, al Salón del Manga 2008, es el único lugar/zona temporal en que puede uno dar rienda suelta a su falta absoluta de vergüenza, vestirse como un fantoche y hacer posturas, si me preguntan diré: paraiso.
Barcelona es una ciudad que me gusta mucho y mucho más si la comparo con el lugar en que vivo ahora quizás solo sea por haber estado poco tiempo, quizás porque odio esta isla con todo mi ser, no lo se, pero si no tuviese un trabajo que me obligase a quedarme aquí probablemente me hubiera quedado. Ay.

Hace unos años visité por primera vez el Salón y, con respecto a este año, he notado una bajada de calidad, no del servicio que prestan ni de los disfraces sino de las tías, todas demasiado jóvenes pero aún así pasando los umbrales de determinados individuos.
Esta entrada la voy a dedicar a mostrar algunos de los elementos que por allí pululaban, más concretamente los que iban disfrazados de personajes de videojuego para mofa, befa y escarnio de Jack Thomson(nada que ver con el fabricante de televisores).



¿Por donde sino iba a empezar, clásico entre los clásicos, los hermanos mario en todo su esplendor, gran atención a esos maravillosos bigotes y, sobre todo a esos pantalones que no dejan nada a la imaginación mostrando esa lustrosa pantorrilla.




De nuevo el titánico duelo bien vs mal pero esta vez marío tiene un arma secreta:  el calor asfixiante que hace dentro del traje de su archienemigo...



La cosa se puso mala para Cloud tras vencer a Sephirot...




El decía que iba de un personaje de FFVII pero no se yo, la posición del cubo de la basura es completamente accidental.




Esos entrañable animalejos de la saga Final Fantasy la cual, a pesar de que los "expertos" traten de ocultarlo, comenzó en el capítulo 1 y no en el 7....




 El disfraz no está mal pero te falta un je ne se quois...





¿Quieres luchar conmigo un par de horas largas?




Personalmente pienso que Aeris se merece una comida de todo lo gordo.




Como no sabemos quien es, diremos que es el de Super Smash Bros.




Llevo un yogur en la mochila si gustas...



Ay Jack que me traes loco...
No puedo sino deshacerme en elogios para este señor que iba imitando a Johnny Depp por todas las partes, atención a la posturita de la pierna derecha..




Clark y Marco (King of Fighters, Metal Slug)




Este hombre me preguntó donde estaba el mostrador de inscripciones del concurso de cosplay...........




Buaaaaa

Me acerqué a ellos y pregunté:
Yo: Vale, Rose, Ken........ y Akuma pero tú ¿de que vas?
Él: Está claro que soy Ryu
Yo: No, no lo eres
Él: Si, porqu....
Yo: A CALLAR, tu no eres Ryu, tu eres el señor Miyagi
Él: Pero...
Yo: MI-YA-GI
Él: Sollozos





Joder, hubiera dado mi brazo derecho porque este hombre hubiera juzgado a Julián Muñoz.



No es un personaje de videojuego per se pero merece estar aquí.




Como este, a puñaos.




Si es que pareceis zombies.




Esta chica no me dejó fotografiarla de frente.




Si vale y tú te pareces a Lucas Grijander.




Sin duda el héroe del día, lo mejor fue cuando empezó a cubrirse con las paredes y cortar a la gente con el lancer...







Tras este día, salimos a dar unas vueltas por Barcelona y cual fue mi sorpresa al divisar, de lejos, una silueta en el suelo que me era familiar y no, no me refiero a alguien echando la pota tras beberse el agua de los floreros, me refiero a esto:

 

 
Hasta la próxima.

Comentarios