Konami no me quiere

Ah, Konami, le pequeña ola, antaño sinónimo de buena calidad, ¿quien no recuerda Super Castlevania 4, Axelay o Probotector?

Más recientemente nos ha dejado los capítulos Solid de la Saga Metal Gear, incluso nos ha traido traducidos los dos primeros capítulos de dicho saga(los de MSX). Pero ahora, ahora.....

Poseo una Wii y una Xbox 360 como consolas de sobremesa y tuve que luchar mucho por no comprarme una ps3 para jugar a MGS4 pero finalmente lo conseguí y ya me da igual si sale en 360 o no porque KONAMI NO ME QUIERE, a los usuarios de PS3 les da Metal Gear y a mi ¿que me das Konami, a mi que? Me da Dewey's Adventure, el puto ELEDEES o el innombrable Target Terror para Wii vale, lo pillo, consola familiar juegos para toda la familia ¿y para mi 360 que? es la consola menos casual ¿que me das? Silent Hill, mola ¿cuando? ¿el año que viene? pero si los yankis... ¿que?¿No quereis competir con Dead Space? pero si vais a tener que competir con Resident "Dios" Evil 5... ¿es que no teneis asesores?, vaya pregunta, está claro que no, retrasar un juego de 60 5 meses no es buena cosa, más que nada porque la gente se habra gastado dinero en otra cosa más útil que Homecoming.

Me dice Konami que no me preocupe, que me tiene una sorpresa para mi DS, Castlevania order of Ecclesia, ¡que bien! me lo retrasareis ¿no?. Por supuesto, ¿un mesecito solo? Vaya, yo esperaba unos meses y así me lo compro en doble pack con el Silent Hill.... bueno, que se le va a hacer, ¿cuanto va a valer? ¿37€? vaya, y en ¿EEUU? ¿19,95$? mmmm peroooo Konami eso es como más del doble de lo que vale ayende los mares ¿como? ¿Que te la suda toda porque los PALetos somos idiotas y tragamos con todo? Por supuesto.



Ya no lo quiero Konami, te lo puedes guardar allá donde acaba el pudor y comienza el vicio.


Lo siento mucho por ellos pero, para mi, Konami ha dejado de ser una de "las grandes" compañias de videojuegos, vale que de vez en cuando se saquen algo bueno de la manga pero eso no suple ni compensa ni hace que se le pueda perdonar el tomar el modelo de negocio "Ubi Soft", todos sabemos que MGS4 ha costado mucho dinero hacerlo, por ello, debería ser multiplataforma y, por mucho que Sony les haya pagado, deben haber perdido dinero con él, pero bueno, luego sacaran 30 ediciones distintas del juego y los de siempre (guiño, guiño) las comprarán, incluida la que trae el bote de vaselina industrial para que no nos duela cuando nos dan por el culo, gracias Konami.

Buenas noches.

Comentarios