Añadida opción de guardado SRAM a Battle of Olympus

 Entradita rápida para colgar algo que llevaba tiempo queriendo hacer, hay un parche con múltiples mejoras en romhacking para este juego( http://www.romhacking.net/hacks/3600/ ), desgraciadamente, si bien el parche es compatible, este revierte varios textos al inglés y añade, aparte de la opción de guardar, cosas que podrían no gustarle a todo el mundo, como el aumento de los objetos que dejan los enemigos o la reducción de la penalización por morir; así que he aislado las partes del parche que añaden la función de guardar y las he añadido a la traducción en castellano:

 No lo he probado en el juego completo, únicamente en los dos primeros dioses del juego, pero no veo por qué no debería funcionar en todas partes, para GUARDAR la partida, basta con hablar con uno de los dioses, la frase "partida guardada" indicará que esto se ha conseguido. Por su parte, para CARGAR, solo hay que pulsar START en la pantalla de la contraseña. Por supuesto, siempre queda la manera de usar el juego a la antigua y usar los passwords.

A disfrutar.

 
RUEGO QUE SI ALGUIEN QUIERE ENLAZARME, LO HAGA A ESTA PÁGINA, SUBIR UNO DE MIS TRABAJOS A UPLOADED PARA GANARNOS UNAS VISITILLAS CON EL ESFUERZO AJENO ES MUY CONTRAPRODUCENTE.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa, pero no entiendo, entonces de donde lo descargo?

    Descargo la ROM de ese link que enviaste de Romhacking?

    O la ROM se encuentra subida en este blog?

    La verdad busco y no la encuentro, me gustaría me indicaras por favor, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo vas a encontrar el PARCHE DE TRADUCCIÓN y sus instrucciones de uso, el buscar la rom es cosa de cada uno siendo ilegal su distribución pública sin permiso y todo eso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es mi juego favorito de toda la vida! lo pase de niño muchas veces, es el juego que me hizo buscar y aprender ingles, GRACIAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario